Consultoría

SCS SERVICIOS INTEGRALES ofrece sus servicios para la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales bajo normativa ISO u otros Standards de referencia, así como para cualquier otra necesidad que pudiera surgir dentro de la Organización, entre ellos: Estudios de Impacto Ambiental, Gestión forestal, Cadena de Custodia, Seguridad alimentaria, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio global y personalizado a las pequeñas y medianas empresas, en todas aquellas áreas en las que se puedan presentar posibilidades de mejora.

Nuestro enfoque siempre será buscar la eficiencia económica en todas las actuaciones que se desarrollen en los proyectos.

Nuestra actividad abarca la Consultoría en los campos de la Gestión de la Calidad y del Medioambiente y la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Realizamos, igualmente, el mantenimiento de nuestras implantaciones, así como de llevar a cabo las auditorías internas anuales que marcan los sistemas UNE EN ISO 9001:2008, 14001:2004 y 18001:2007.